Términos y condiciones

El usuario esta obligado a leer y aceptar los Términos y Condiciones de Uso y Privacidad de este sitio web o en cualquier lugar que esté ligado el sitio www.ortossur.com  por lo que entendemos que acepta y cumplirá con ellos.

  1. USO Y RESTRICCIONES

El uso de este sitio web esta sujeto a cambios constantemente por lo que el usuario para darle uso está obligado a aceptarlos, incluso después de ser modificados sin previo aviso.

Los usuarios se podrán registrarse siempre y cuando sea mayor de 18 años de edad o ser supervisado bajo el consentimiento de alguna persona mayor de 18 años, el usuario solo puede tener una sola cuenta por persona a menos que en el área de informática le permita tener más de una.

Queda prohibido registrarse con correos electrónicos genéricos, de tipo spam o correos que no son de su propiedad (robados u obtenidos de manera ilegal). Si se detecta algún tipo de fraude o delito informático se procederá conforme la ley lo indique.

Los servicios o contenidos que se ofrecen en este sitio web solo están disponibles dentro de la república Mexicana, si se requiere comprar desde el extranjero el usuario tendrá que ponerse en contacto con el área correspondiente (contacto).

La disponibilidad del sitio web será de acuerdo al Internet contratado con su proveedor de servicio por lo que no nos hacemos responsables si no esté disponible en tu localidad.

  1. VALIDACIÓN DE INFORMACIÓN

El usuario entiende que la información contenida en el sitio web se tendrá que validar (precio, disponibilidad, color, talla, etc.) al momento de la compra por parte de nuestro personal antes de proceder con algún deposito por motivo de compra, renta o cualquier tipo de servicio proporcionada en este sitio web, si nuestra información es modificada derivado de algún delito informático (cracking, malware, defacement, hacking) no podrá proceder a rentar o comprar algún equipo a menos que esté de acuerdo en adquirir nuestros productos de acuerdo a nuestros términos (precio, cantidad, fecha de entrega y disponibilidad).

La información proporcionada por los usuarios que se registran en www.ortossur.com serán validados para ofrecerles un mejor servicio de comunicación, datos de facturación, envió y futuras compras. Si el usuario no puede iniciar sesión para hacer compras podrá recuperar su cuenta (usuario y contraseña) desde el sitio web en la opción Mi cuenta o como último método directamente con nosotros desde el menú Contacto en el área de Tienda en Línea.

  1. COMPRA

Los productos publicados en este sitio web se verifican antes de proceder con algún pago, por lo que el usuario tendrá que ponerse en contacto. Las compras se realizaran de acuerdo a los pasos indicados aqui.

  1. RENTA DE PRODUCTOS

La renta de equipo será aprobada siempre y cuando exista la disponibilidad del equipo a rentar y no esté en disposición de apartado.

Solo se procederá a rentar equipos en la ciudad de Oaxaca de Juárez o en valles centrales.

Consulte los pasos aquí.

  1. GARANTÍA

La garantía de los productos serán aplicados de acuerdo a lo siguiente, siempre y cuando se respeten nuestras políticas para proceder con el cambio de acuerdo al tipo de producto.

Políticas de garantía:

Solo se procederá al cambio del producto contra defecto de fabricación.

Si el producto presenta rupturas o enmendaduras no se procederá con la garantía.

La garantía inicia desde el día en que se genera el ticket de compra.

Tiempo de garantía en tienda:

Corsetería blanda 15 días de garantía en defecto de fábrica

Sillas de ruedas un mes de garantía contra defecto de fábrica

Plantillas especiales 15 días

Tiempo de garantía con el fabricante:

El que le indiquen.

  1. FACTURACIÓN

Los usuarios podrán solicitar su factura en el momento de la compra, por lo que deberá proporcionar sus datos correctamente para proceder a realizar su factura y será enviada únicamente después de comprobar el pago del producto.

Contacto

 tienda@ortossur.com