¿Cómo puedo comprar?

Primeramente necesita crear una cuenta de usuario para nuestra web, para ello debe registrarse desde el encabezado, en la parte de arriba del menú general va encontrar un apartado Mi cuenta se registra y automaticamente iniciara sesion, posteriormente puede ir agregando los productos de su interes al carrito de compras y después realizar su pedido.

¿Puedo comprar desde cualquier lugar del pais?

Si, por supuesto, en cualquiera de los estados de la república Mexicana. Tome en cuenta que el costo de envió corre a cuenta del cliente, el costo puede variar de acuerdo al lugar donde usted pertenece.

¿Cómo se, si mi compra ya fue aprobada?

Su compra es aprobada al momento de interactuar con un agente de ventas en linea para definir talla, color o existencia y para corroborar que en verdad realizara la compra.

¿El envió tiene costo?

El envío es gratis en la ciudad de Oaxaca de Juárez (col centro) Oaxaca, el costo de envió en valles centrales (en el estado de Oaxaca) tiene un costo mínimo y se envía en el transcurso del día o de acuerdo a la disponibilidad del personal. Se hacen envíos dentro del estado de Oaxaca o fuera del estado por paquetería (consulte precios).

¿Hacen envíos urgentes?

Si (indicar que es de carácter urgente). En valles centrales se hacen envíos cuando se requiere productos al momento. Los envíos express dentro del estado de Oaxaca o a cualquier estado de la república, el costo incrementa según el lugar de envío por parte de la paquetería.

¿Hacen envíos todos los días?

Claro que si, los envíos se realizan en u horario de Lunes a Sábado 10 am a 6pm.

¿Qué pasa si no tienen el producto que quiero comprar?

Puede ponerse en contacto con nosotros para pedir su producto, le resolveremos a la brevedad posible para informarle a cerca de su producto.

¿Por qué no recibo la notificación de mi compra en mi correo?

 

Si al finalizar correctamente su compra y busca en la bandeja de entrada o de spam de su correo electronico, comunícate con nosotros en el menú Contacto.

¿Cómo puedo saber mi compra viene en camino?

Después de aprobar la compra se envía el número de guía por el medio en el que se comunicaron más rápido ambas partes (adjunte su numero de teléfono para comunicarnos por este medio).

¿Qué pasa si el producto que compre llega en mal estado?

En cuanto el producto es entregado el usuario debe revisar si está en buenas condiciones o malas, y notificarnos inmediatamente, si después de dos días no se notifica.

¿Puedo cancelar mi pedido?

En cuanto nos comuniquemos con usted puede cancelar el pedido.

¿Los precios incluyen IVA?

Si, los precios ya tienen IVA incluido.

¿Puedo comprar por mayoreo?

Si, envíenos un correo, con sus datos para ponernos en contacto y el producto que necesite. Puede ver la galería completa de productos para que pueda elegir sus artículos de interés.