Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes

En esta sección te ayudamos con preguntas y respuestas que hacen la mayoría de nuestros usuarios, si necesitas más información, mándanos un mensaje a nuestro correo o déjanos un mensaje en el chat, en donde resolveremos todas sus dudas.

¿Cómo comprar?

Primero necesita crear una cuenta de usuario para nuestra sitio web, para ello debe registrarse desde el encabezado, en la derecha del menú general encontrará un apartado Mi cuenta se registra y automáticamente iniciará sesión, posteriormente puede ir agregando los productos de su interés al carrito de compras y después realizar su pedido. En este enlace encontrará los pasos necesarios para realizar sus compras en nuestro sitio ¿Cómo comprar?

¿Puedo comprar desde cualquier lugar del país?

Por supuesto, en cualquiera de los estados de la república Mexicana. Tome en cuenta que el costo de envío corre a cuenta del cliente, el costo puede variar de acuerdo al lugar donde usted pertenece.

¿Cómo sé, si mi compra ya fue aprobada?

Su compra es aprobada al momento de enviarnos su comprobante de pago (deposito o transferencia). Omita este paso cuando efectúe su pago con paypal, su compra se aprueba inmediatamente.

¿El envío tiene costo?

El envío es gratis en el centro y colonias aledañas de la ciudad en Oaxaca de Juárez, el costo de envío en valles centrales (en el estado de Oaxaca) tiene un costo mínimo y se envía en el transcurso del día o de acuerdo a la disponibilidad del personal. El costo de envío dentro o fuera del estado puede variar de acuerdo a la zona, consulte precios.

¿Hacen envíos todos los días?

Los envíos dentro del estado de oaxaca se realizan de Lunes a Sábado en horario de 10:00 AM a 7:00 PM, los envíos fuera del estado se realizan de Lunes a Viernes de 10:00 AM a 3:00 PM.

¿Qué pasa si no tienen el producto que deseo comprar?

Póngase en contacto con nosotros para pedir mas información acerca de los productos que necesita, le resolveremos a la brevedad posible. Déjenos sus dudas desde el apartado contacto de este sitio o envíenos un mensaje desde el chat en vivo.

¿Por qué no recibo la notificación de mi compra en mi correo?

Al finalizar su compra debe de llegar un mensaje de confirmación de compra a su correo, debe revisar en la sección nuevos o en spam, de no ser así comunícate con nosotros.

¿Qué pasa si el producto que compre llega en mal estado?

Cuando el producto es entregado, el usuario debe revisar que el producto se encuentre en buenas condiciones, si no es así debe notificarnos inmediatamente para poder solucionar el problema con su pedido. Ya que pasado los días no nos hacemos responsables de los problemas que hayan surgido con la entrega de sus productos.

 

¿Puedo cancelar mi pedido?

Por supuesto, para cancelar necesita enviarnos un mensaje lo más rápido posible a nuestro correo desde el apartado contacto, o llamarnos al (951) 516 78 88 o al (951) 516 65 34 pidiendo la cancelación de sus productos. Su petición de cancelación debe realizarla antes de que nosotros hagamos su envío, de esta manera podremos reembolsar el total del valor de su compra. En caso de que el producto ya fuese enviado, puede informarnos de la cancelación de su compra y regresar el producto cuando este llegue a su domicilio, los gastos de devolución corren a cargo del comprador.

 

¿Los precios incluyen IVA?

Los precios ya incluyen IVA. Si necesita facturar envíenos sus datos en el momento de la compra.

 

¿Puedo comprar por mayoreo?

Si, envíenos un correo, con sus datos para ponernos en contacto y los producto que necesite, podemos cotizarle lo que usted necesite. Puede ver la galería de productos en la sección tienda de este sitio, si no encuentra lo que desea podemos enviarle los catálogos completos de nuestros productos.