¿Cómo comprar?

Con nosotros su compra es 100% confiable y segura. Pregunte por nuestras promociones disponibles.

A continuación le mostramos los pasos a seguir para realizar su compra. Para cualquier duda durante el proceso de compra escribanos al chat de esta página, resolveremos de inmediato sus dudas. El horario de atención es de 9:00 AM a 8:00 PM de lunes a sábado. Pregunte si el producto de su interés esta disponible y si cuenta con algún descuento.

1. Seleccione su producto

Seleccione su producto dentro de la categoría de productos en el apartado tienda del menú principal. En este caso seleccionamos calcetín para mujer mediana compresión. Para buscar un producto utilice el buscador que se encuentra en la parte superior derecha de esta pagina web.

2. Elija la cantidad, color y talla

Seleccione la talla, el color y la cantidad deseada. (En algunos productos no hay necesidad de seleccionar estas características). Una vez hecho esto puede realizar la compra dando clic en comprar ahora. Si no realiza la elección de estas características no se habilita la opción comprar, al igual el método de compra con Paypal.

3. Seleccione el método de envio

Enseguida se muestra el producto agregado a la lista del carrito, (puede agregar más productos dando clic en seguir comprando). Seleccione el método de envío que mas le convenga. Revise bien los datos y el monto total a pagar.

4. Elija su método de pago

De clic en finalizar compra para pagar con transferencia. Si elige pagar con Paypal de inmediato ingresará su correo y contraseña para efectuar el pago, después ingresará sus datos de envío y facturación.

5. Agregar datos de envío y facturación

Rellene los campos con sus datos de facturación y envío, si es la misma dirección para ambas, desactive la opción de enviar a una dirección diferente en la pestaña envío.

6. Revise sus datos

Aquí se muestra un resumen de su compra, solo rectifique sus datos.

7. Información de pago

Aquí puede elegir nuevamente la forma de pago. Acepte los términos y condiciones y de clic en realizar el pedido.

8. Finalizar compra

Para hacer el pago con transferencia solo queda utilizar los datos bancarios que se le proporcionan. No olvide mandarnos una copia (foto) del comprobante de pago al correo tienda@ortossur.com.