quienes somos

Desde su fundación, hace más de 20 años, ORTOSSUR S.A. de C.V., ha sido importante distribuidor de material y equipo médico, artículos ortopédicos y de rehabilitación, prótesis y órtesis, entre otros.

Actualmente se dedica a la fabricación de órtesis, prótesis y aparatos especiales para corregir problemas del cuerpo, y tiene a la disposición del público una gran gama de productos  tales como collarines, férulas, corsets, corsetería deportiva, corsetería ortopédica, auxiliares en rehabilitación, calzado, productos para el cuidado de los pies,  equipo médico, implantes y material de osteosíntesis, esterilizantes y antisépticos, suturas, material de curación, desechables e higiénicos, auxiliares ambulatorios, auxiliares para baño, ropa clínica, muebles hospitalarios, muebles médicos,  etc.

MISIÓN

ORTOSSUR es una empresa líder en el ramo a nivel estatal comprometida en satisfacer necesidades de ortopedia, prótesis, rehabilitación y áreas relacionadas con la salud ofreciendo productos y servicios accesibles, funcionales, con calidad y confort, comprometida en ser siempre su punto de apoyo.

VISIÓN

Ser la empresa de mayor penetración en el mercado , ofreciendo servicios profesionales y productos de calidad.

VALORES

honestidad
Responsabilidad
respeto
tolerancia
igualdad
compañerismo