Antecedentes históricos.

Antecedentes históricos.

462ORTOSSUR S.A. de C.V. inicia sus operaciones en Marzo de 1986 como persona física y bajo el nombre comercial de ORTOPEDIA NACIONAL, donde se tenía la visión de  crear una empresa oaxaqueña para satisfacer las necesidades desatendidas de la población.  

Después de un largo proceso de cambios y ante las crecientes necesidades y exigencias del campo laboral evoluciona en Diciembre del año de 1992 con la razón social de ORTOSSUR S.A. de C.V., pero ahora como persona moral de Sociedades Anónimas de Capital Variable, a partir de entonces como una empresa 100% oaxaqueña creadora de fuentes de empleos.

Desde su fundación, hace más de 20 años, ORTOSSUR S.A. de C.V., ha sido importante distribuidor de material y equipo médico, artículos ortopédicos y de rehabilitación, prótesis y órtesis, entre otros.  

Actualmente se dedica a la fabricación de órtesis, prótesis y aparatos especiales para corregir problemas del cuerpo, y tiene a la disposición del público una gran gama de productos  tales como collarines, férulas, corsets, corsetería deportiva, corsetería ortopédica, auxiliares en rehabilitación, calzado, productos para el cuidado de los pies,  equipo médico, implantes y material de osteosíntesis, esterilizantes y antisépticos, suturas, material de curación, desechables e higiénicos, auxiliares ambulatorios, auxiliares para baño, ropa clínica, muebles hospitalarios, muebles médicos,  etc.

La casa matriz se encuentra ubicada en Xicoténcatl #201, Col. Centro,  Oaxaca de Juárez, Oaxaca, C.P. 68000.